martes, 27 de diciembre de 2016

¡Despegue al éxito!!!

¿Qué hace un gran maestro?

Un día mi amiga y colega Ana me envió esto:
"Los maestros que aman la enseñanza, 
enseñan a los niños a amar el aprendizaje"

¡Sí, sonríe! Esto es el comienzo. Tres letras juntas harán el comienzo de una nueva forma de enseñar.                   
                       Whole Brain Teaching (WBT

WBT marcó el comienzo de lo que apareció iba a ser un viaje interesante y divertido. Poco sabía, las cosas iban a mejorar. He conseguido ayudar a mis estudiantes a convertirse en pensadores críticos, a satisfacer las múltiples inteligencias de mis estudiantes y proporcionar una gestión eficaz del aula.

Cada día me esfuerzo trabajando mi camino hacia convertirme en un instructor certificado oficial de Whole Brain Teaching y estoy feliz de decir que esta siendo increíble.



Gracias Chris Biffle y Nancy Stoltenberg, WBT no sólo ha ayudado a mis estudiantes desafiantes, sino como una escuela bilingüe, ha aumentado la competencia comunicativa, la motivación, la risa, ... Me encanta estar en este equipo

¿Quieres entrar? ¡Bienvenido entonces!

      Wooooohooooo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario